Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

Alyña y Benjamín, artículos que buscan nuevos clientes

Alyña y Benjamín, artículos que buscan nuevos clientes

Los productos se suman a la oferta de la empresa En breve lanzá una línea de artículos gourmet para los que busca ya comerciales.

Castillo de Tabernas visita el Salón de Gourmets para dar a conocer su amplía línea de productos. La firma almeriense promocionará en este certamen dos de sus nuevos artículos como son el Aceite Benjamín, una gama de aceites de oliva virgen extra de sabor frutado y muy suave, y con una alta cantidad de ácido oleico, destinada a niños. Es el segundo año que comercializa este producto que el pasado año sólo distribuía de forma exclusiva la cadena de El Corte Inglés. Ahora la marca abre el mercado, según ha anunciado el presidente de Castillo de Tabernas, Rafael Úbeda, que ayer visitó el certamen.

El segundo de los productos que dará a conocer es la gama de aceite Alyña, un coupage de variedades de aceitunas perfecto para darle un toque final a platos. "Se trata de un producto perfecto para aliñar platos de carne, pescado, verduras... una vez confeccionados. Es un aceite que no resta sabor sino todo lo contrario es un aliño perfecto para potenciar el sabor", destacó Rafael Úbeda.
El responsable de la firma también informó que además de promocionar todos los productos en el salón "se buscarán delegados comerciales para diferentes zonas de España y Europa para promocionar y comercializar la nueva línea de productos que estamos preparando dentro del segmento gourmet del aceite de oliva".
El presidente de Castillo de Tabernas no concretó detalles sobre los productos que sacarán al mercado, pero si dijo que el lanzamiento se producirá en poco más de un mes. "Estamos ultimando los detalles finales del plan y no queremos adelantar mucho más", puntualizó Rafael Úbeda.
En la primera jornada del Salón Gourmet las visitas se sucedieron en el estand de Castillo de Tabernas, un expositor que contó entre otras muchas con la asistencia de la delegada de la firma en Japón, Kazukko.
El grupo Castillo de Tabernas seguirá promocionando sus productos hasta el jueves e incidiendo en la necesidad de que se conozcan todos sus aceites con solo 0,1 grado de acidez y que son "ideales para consumir en crudo", tal y como ha resaltado su presidente, Rafael Úbeda, que ha destacado: "Está gustando mucho entre los visitantes la combinación de nuestro aceite con el tomate raf, ya que nuestro producto ayuda a potenciar el sabor del plato".

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor