Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

Los almerienses se sientan esta primavera en “La Mesa Camilla” de Canal 28TV

Canal 28 Tv ha estrenado esta primavera un nuevo programa bajo el título “La mesa camilla”. Un espacio donde la moda, la cultura, el arte o el cine entre otros sectores de la sociedad se encuentran todos los miércoles a partir de las 16:30h. Así comienza la primavera en Almería.

La cita televisiva que cuenta con la participación de un grupo de profesionales e invitados elegidos por María José Vilaplana y María Castelló, entre los que se encuentran la experta en moda y emprendedora María Beltrán, que contó en la sección más glamurosa del programa, con invitadas muy especiales como son la directoras de Spiga Mª Trini Navarro y Concha Morcillo respectivamente, que asombraron a los presentes en plató y telespectadores con lo últimos avances de moda en ropa y óptica.

La Mesa Camilla también contempla un espacio dedicado a la salud en este primer programa nos visitó el gerente de la `prestigiosa.

Clínica Oftalmológica Camacho Emilio Manuel Rull, que nos habló de los servicios de vanguardia y últimas tecnologías que se ofertan de modo integral desde hace 25 años, con la intención de desvelarnos poco a poco y en próximos programas, a los protagonistas de la saga de oftalmólogos almerienses por antonomasia.

El cine con mayúsculas llega de la mano de un cinéfilo empedernido. Juan García , gerente además, de promoción y marketing de Cines Almería, bajo el título “Llénate de Cine” La mesa Camilla y Cines de Almería presentan una sección con los estrenos de las carteleras con información puntual e incentivos tanto, para el espectador lúdico como para los cinéfilos apasionados o amateurs, esta semana además de los estrenos, Juan García desveló en riguroso directo el nombre del ganador del “ I Certamen de Crítica Cinematografica” que recayó en Miguel Jiménez Oña que obtuvo diez entradas de cine.

Más de dos horas de invitados de excepción que aceptaron la invitación, gustosos a visitar “La Mesa Camilla” con intención de informar, entretener y enseñar las bondades de Almería intentando abordar todos los prismas posibles.

Mencionar la visita sorpresa de Emilio Guil, veterinario que nos asesoró sobre mascotas o la irrupción entusiasta de Tony Jiménez que firmó con su equipo Dover, el estilismo y peluquería de la Mesa de Camilla en Canal 28 Tv.

“La Mesa Camilla” volverá cada miércoles a contar con ilustres y espontáneos invitados, personajes del corazón, cotilleos y la más avanzada actualidad en cada una de sus secciones.

¡Toda Almería está llamada a participar!

Ven siéntate con nosotros y llénate de primavera en “La Mesa Camilla” de Canal 28 Tv y búscanos también en Facebook.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor