Lunes, 25 Septiembre 2017

Cabecera Sociedad

‘Embajadores de Almería’ llega a más de 400.000 personas a través de redes sociales

El Patronato Provincial de Turismo ha realizado un balance, hoy en rueda de prensa, sobre la campaña de promoción turística que se ha llevado a cabo en Fitur y en las Redes Sociales bajo el nombre de “Embajadores de Almería”.

Según el Vicepresidente de Diputación, Javier García, “una campaña que ha registrado una participación que supera las 1.000 personas tanto en Facebook como en Youtube”.

En la modalidad de Facebook las cifras demuestran el éxito de esta campaña destinada a la promoción de Almería, que ha generado más de 4 millones de impactos a nivel nacional y ha llegado a más de 406.000 personas a través de esta Red Social. Una suma de seguidores que es muy valorada, puesto que es importante para la promoción de la Costa de Almería por las Redes Sociales y para que próximas campañas de promoción turística tengan un mayor impacto en las Redes, como ha indicado Javier García.

Esta iniciativa de Facebook ha contado con 991.000 participantes y con más de 1.000 comentarios de nuestra provincia.

En la modalidad de Youtube se ha contado con 12 participantes que han grabado un video de la Costa de Almería y lo han subido a la Red, generando así, más de una hora de comentarios incentivado además, por los propios ciudadanos que han alabado la singularidad que tiene Almería a través de la Red. Youtube ha tenido 38.000 visionados de los doce videos que se han subido.

Javier García ha desvelado los ganadores en ambas modalidades, que han sido María Iluminada Martínez galardonada por la campaña que ha realizado en Facebook para promocionar la Costa de Almería, con 900 puntos es y ha sido la que ha conseguido que llegue a más gente y que se puedan conseguir así mas Embajadores de Almería.

En la modalidad de Youtube el ganador ha sido Neus Quintero con un vídeo que contó con 17.000 visualizaciones y a día de hoy está en torno a los 40.000 visionados, según ha destacado Javier García.

Así mismo, como ha indicado Javier García, esta campaña tenía otra pata, la de Fitur, la cual ha resultado también muy efectiva para la promoción turística de Almería.

Los ganadores de la campaña serán galardonados con un viaje a Londres del 17 al 19 de mayo donde promocionarán la Costa de Almería. Además, como ha indicado Javier García se hará en la capital londinense una quedada con las personas almerienses que habitan allí, para poder mostrar las excelencias de Almería en Londres.

Suscribirse

Traductor