Lunes, 25 Septiembre 2017

Cabecera Sociedad

La Cámara de Comercio, el Ayuntamiento y la Academia English School galardonados con el Premio ICARO

La Universidad de Almería entregó ayer los Premios ICARO, un galardón que reconoce la labor que hacen las empresas almerienses por facilitar el acceso al mercado laboral a los estudiantes de la UAL a través de prácticas de empresa. Los premiados han sido la Cámara de Comercio de Almería, el Ayuntamiento de la capital y la Academia English School.

En los últimos años un número elevado de empresas han publicado sus ofertas de empleo de prácticas en el servicio universitario de empleo y este premio supone un reconocimiento a esas empresas por facilitar la inserción laboral de titulados universitarios.

 

En primer lugar, se hizo entrega del Premio ICARO Empleo a la empresa English School, reconocida por haber insertado laboralmente al mayor número de estudiantes y titulados en los últimos tres años, a través del servicio universitario de empleo.

El Ayuntamiento de Almería, obtuvo el Premio ICARO  por ser la Institución que más estudiantes en prácticas ha acogido en los tres últimos años. La Concejala de Desarrollo Económico, Empleo y Nuevas Tecnologías, Ana Martínez la Bella, fue la encargada de recoger este merecido premio.

El Premio ICARO Prácticas se entregó a la Cámara de Comercio de Almería, por haber insertado laboralmente a un mayor número de personas, en los últimos tres años, después de haber realizado las prácticas profesionales. Rafael Úbeda, Vicepresidente Primero de la Cámara de Comercio, fue el encargado de recoger este premio. Rafael Úbeda, destacó la doble satisfacción que supone el programa ICARO de la Universidad para la Cámara de Comercio de Almería.

Así mismo, Rafael Úbeda, durante su intervención, manifestó que “uno de los principales aspectos en los que se debe trabajar y en los cuales se está trabajando es en buscar profesionales para trabajar en los Mercados Internacionales”, destacando que es la línea por la que hay que seguir trabajando. 

Suscribirse

Traductor