Miercoles, 26 Julio 2017

Cabecera Sociedad

Carmen Navarro PP: “No habrá descanso hasta que se cree empleo”

La diputada nacional del Partido Popular de Almería Carmen Navarro ha analizado los datos de la Encuesta de Población Activa y ha afirmado que a pesar de que 900 almerienses han encontrado un empleo, el ritmo de descenso del paro en el primer trimestre de 2013 no ha sido el deseado, lo que va a provocar que el Gobierno siga trabajando sin descanso, llevando a cabo nuevas reformas y medidas para lograr que cada vez, más almerienses y españoles encuentren un empleo.

Se trata, según Navarro, de unas cifras “muy preocupantes” que muestran la necesidad de acciones que logren invertir esta tendencia y poner freno al drama del paro, y recuerda que “si el Ejecutivo de Rajoy no hubiera actuado nada más llegar al gobierno, hoy estaríamos en una situación aún peor”.

“Aunque las cifras no son las que hubiéramos querido sí podemos decir que estamos en el buen camino, que el Gobierno del PP sabe lo que está haciendo y que se están sentando las bases de la recuperación económica y de la creación de empleo”, ha dicho.

Por otra parte, Carmen Navarro ha manifestado que “uno de cada cuatro nuevos parados de este último año en España están gobernados por la Junta de Andalucía”, por lo que ha pedido al Gobierno Andaluz que “no siga esperando a que escampe y tome medidas con urgencia, ya que la situación en Andalucía es de extrema gravedad con casi un millón y medio de parados”.

Carmen Navarro ha finalizado asegurando que “para el PP lo más importante son los 135.100 almerienses que hoy no tienen trabajo, y que lo están pasando realmente mal como consecuencia de la situación económica”.

Suscribirse

Traductor