Viernes, 19 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

La ONCE deja 17 millones de euros en Zurgena y Arboleas con el Extra del Día de la Madre

Juan Fernández Fernández, 43 años, vendedor de la ONCE desde 2001, es el hombre de la suerte que ha repartido semejante fortuna en los dos municipios que integran su ruta habitual de venta. “Desde hace meses sentía la premonición de que iba a dar un premio grande, o el Extra de la Madre o unCuponazo”, afirmaba esta noche entre felicitaciones de sus vecinos.

“Haberlo dado es la plenitud, es como alcanzar la meta en una profesión, la alegría más grande que me han dado en mi vida”. Fernández asegura que se siente más feliz por haber dado tanta fortuna que si le hubiera tocado a él “y eso que tengo hipoteca y todo”, subraya. En su opinión, los afortunados del Extra de la Madre de la ONCE han sido clientes habituales, “personas en paro y con mucha necesidad”. Uno de ellos compró el cupón en el bar de la tercera edad que hay en Zurgena, la localidad donde reside.

Se consolida así la racha de suerte de Andalucía con los sorteos extraordinarios de la ONCE ya que el pasado 10 de agosto, el Sorteo del Extra repartió el mayor premio de la historia de la ONCE en la barriada de Torreblanca de Sevilla que acumuló una fortuna de más de 27 millones de euros. También el 3 de mayo de 2010 el Sorteo del Día de la Madre dejó 18,5 millones de euros en la localidad de Dos Hermanas y el pasado Sorteo del 11 del 11 de la ONCE, en noviembre pasado, repartió también otros 16,5 millones de euros de nuevo en la provincia de Sevilla entre la capital y San José de la Rinconada.

Zurgena y Arboleas dependen administrativamente de la Agencia de la ONCE en Huercal Overa que cuenta con 166  afiliados de las 963 personas ciegas y deficientes visuales que hay en la provincia de Almería.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor