Jueves, 25 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

El Almería muestra su apoyo a AFIAL para luchar contra la Fibromialgia

La Diputación Almería acogió en la tarde de ayer la presencia de los jugadores de la U.D Almería Corona, Esteban, Soriano, Charles y Carlos Calvo que acudieron a la recepción ofrecida por AFIAL asociación de Fibromialgia de Almería para dar su apoyo al  Rastrillo Solidario que la asociación organiza este años.

En el acto también acudieron la diputada de Cultura, María Vázquez y la presidenta de la Asociación de Fibromialgia de Almería, M. Dolores Rodríguez Lucas, que se mostró satisfecha por el apoyo de los jugadores rojiblancos a la causa.

la diputada de Cultura, María Vázquez manifestó estar orgullosa de su apoyo a actividad, y a agradeció a todas aquellas personas que han colaborado en la donación de productos para su venta en el rastillo que hayan pensado en las personas que padecen esta enfermedad, Vázquez animó a los almerienses a visitar el rastrillo y comprar para así colaborar con la causa.

Por su parte el capitán del equipo rojiblanco Miguel ángel Corona manifestó que colaborar junto a sus compañeros de equipo en este acto se convertía en un gesto necesario y que se lleva a cabo desde “el corazón”.

Asociación de Fibromialgia de Almería AFIAL, pertenece a la Federación Almeriense de Personas con Discapacidad (FAAM),y tiene como objetivo acercar la realidad de esta enfermedad, la fibromialgia, a la sociedad almeriense y al mismo tiempo recaudar fondos ante la reducción de subvenciones por parte de las administraciones públicas.

El rastillo de AFIAL permanecerá abierto hasta el próximo 12 de mayo en el Patio de Luces de la Diputación de Almería.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor