Miercoles, 24 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

Las empresas Almerienses Castillo de Tabernas y CASI premiados con los ‘TITANES DE LAS FINANZAS 2013’ de ECOFIN

La empresa que preside Rafael Úbeda “Castillo de Tabernas” y la cooperativa CASI con  José María Andújar al frente se alzan con los galardones ECOFIN 2013 en calidad de  ‘Titanes de las Finanzas 2013’  por sus logros en internacionalización y su constante apuesta por la innovación y el desarrollo I+D.

 Así lo ha decidido el   jurado de los Premios ECOFIN 2013 en una reunión mantenida el pasado 8 de mayo en el Congreso de los Diputados para anunciar los candidatos a los galardones de esta edición.

El objetivo: participar en la elección de los prestigiosos premios ‘Titanes de las Finanzas 2013’ que en esta edición y en la categoría de Entidades Mercantiles recaen sobre la Cooperativa Agrícola San Isidro CASI y la Olivar del Desierto que comercializa a nivel internacional el Aceite de Oliva Virgen Extra 0.1 Castillo de Tabernas.

Ambas insignias  pertenecientes al sector agroalimentario han realizado desde Almería una gran apuesta por la investigación, el desarrollo y la innovación en sus productos, así como por la internacionalización para continuar expandiéndose en distintos mercados internacionales.

Los prestigiosos Premios Ecofin, galardones de ámbito nacional que este año alcanzan ya su cuarta edición y que reconocen el esfuerzo personal, colectivo o innovador de aquellos directivos, empresas e instituciones públicas o privadas que hayan destacado en los últimos 18 meses en el ámbito financiero.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor