Viernes, 7 Octubre 2022

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria PPandalucia   
 ayto almeria aytoroquetas2.jpg logo cosentino diputacion eleccionesa2022  

Cabecera Sociedad

Diputación y FAPACE trabajarán de forma conjunta a favor de las familias almerienses

La Diputación Provincial de Almería y la Federación de Asociaciones de Familias del Alumnado de Centros de Educación Pública de Almería (FAPACE Almería) han estrechado lazos para trabajar de forma conjunta a favor de las familias almerienses.

Así lo ha destacado el presidente, Gabriel Amat, y el presidente de la Federación, Román Puentes, tras la firma del convenio que han efectuado en el despacho del Palacio Provincial. Durante el acto también han estado presentes la diputada de Igualdad, Elisa Fernández, y el responsable de formación de FAPACE, Miguel Vera, así como varios técnicos de la Institución.

Amat ha manifestado que la firma de este convenio supone la puesta en común de un objetivo que se han propuesto Diputación y Fapace: “proporcionar poyo a las familias que lo demanden”.

Román Puentes presidente de Faface en Almería destaca la importancia de este acuerdo que estipula estipula una serie de compromisos por parte de las dos entidades firmantes.

El acuerdo contempla el asesoramiento, orientación y difusión en todas las actividades de sensibilización que se desarrollen por los distintos servicios del Área de Bienestar Social, Igualdad y Familia.La difusión de las actividades formativas.por su parte la Diputación se ha comprometido a:

- Poner a disposición de FAPACE la información sobre todos los recursos Área de Bienestar Social, Igualdad y Familia destinados a las familias.

- Participar en actividades informativas y divulgativas que se acuerden entre ambas instituciones asimismo  la Diputacion pone  a disposición de FAPACE los recursos necesarios, tanto materiales como humanos, para la celebración de las actividades formativas siempre que las condiciones de disponibilidad así lo permitan. 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor