Domingo, 27 Noviembre 2022

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria PPandalucia   
 ayto almeria aytoroquetas2.jpg logo cosentino diputacion eleccionesa2022  

Cabecera Sociedad

Los Gormitis o Bob Esponja, los juguetes más solicitados por los niños almerienses

Los Gormitis, Bob Esponja, Dora la Exploradora, son algunos de los juguetes estrellas de este año. Eso sí­, la Barbie o los balones de fútbol siguen triunfando. Los pequeños tienen muy claro lo que quieren encontrar a los pies de su árbol de Navidad, aunque ello conlleve más de un quebradero de cabeza para sus padres, que son ellos los que se tienen que poner en contacto con la factorí­a de los Reyes Magos.


Llegó la hora, es 5 deenero , Almerí­a está en la calle, las tiendas repletas de personas. Las jugueterí­as tomando el protagonismo. Los niños están hoy en ví­spera de Reyes, con los nervios a flor de piel. La cabalgata, donde desfilarán sus majestades los Reyes Magos con toda su corte, está lista para repartir la ilusión de esta noche mágica para los niños que recibirán la sorpresa de varios regalos.

Para los padres la mayor satisfacción es observar la cara de sus hijos cuando llega la hora de desenmascarar los paquetes y descubrir el interior. Los tipos de juguetes realmente son variados, no existen unos especí­ficos tanto de niños como para niñas. El rosa y el azul ya no separan las diferencias, son los niños los que eligen como quieren jugar y avanzan en la forma de divertirse con las nuevas tecnologí­as. Sin abandonar la tradición delos juguetes clásicos.¡Felices reyes!

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor