Domingo, 21 Julio 2019

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Sociedad

El Aquarium de Roquetas de Mar cierra de forma 'indefinida'

El Aquarium de Roquetas de Mar ha vuelto a echar el cierre, esta vez "de forma indefinida" después de un paro durante la etapa navideña cuya vuelta se esperaba para el pasado dí­a 14 de enero, según habí­a anunciado la propia entidad, desde la que no se ha podido dar una fecha aproximada para la reapertura de sus instalaciones.


Desde la dirección del Aquarium se ha concretado que el cierre se debe a unos problemas técnicos que no ha habido ocasión de solucionar entre los que podrí­an estar el desperfecto de ciertos elementos del recinto. También han precisado que entre las causas que más pesan en el cierre "indefinido" del centro destaca los aspectos económicos, que ya llevaron en otra ocasión a cerrar las instalaciones.

Este año, incluso, no participarán en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) como han hecho en los cuatro años anteriores desde la apertura del centro. Toca esperar, para saber si uno de los mayores aquariums marinos de Andalucí­a vuelve a abrir sus puertas a los amantes de los animales.

Suscribirse

Traductor