Domingo, 17 Noviembre 2019

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Sociedad

'Sol de Vera' galardona al almeriense Jesús Miranda Hita en Fitur

Hoy se celebra el gran dí­a de la provincia en Almerí­a en Fitur y también se produce la cita con los galardones que otorga el Ayuntamiento de Vera. La estrella en el stand almeriense llega de la mano de Eurorando, un evento no competitivo que contará con la participación de más de 30.000 senderistas procedentes de toda Europa en Andalucí­a.

La cita está organizada por la Asociación Europea de Senderismo y cuenta con el respaldo de la Consejerí­a de Turismo, Comercio y Deporte. El presidente de la Diputación Provincial de Almerí­a, Juan Carlos Usero, ha destacado la experiencia de la provincia en el turismo de naturaleza, con su "extensa red de senderismo", y ha adelantado que además de las rutas de este evento, se han programado otras actividades gastronómicas y culturales.

En otro orden de cosas, y como vienen siendo habitual, el Ayuntamiento de Vera hace entrega de su máximo galardón,como novedad,el único en esta edición de Fitur y que premia al Ministerio de Medio de Fomento, en la persona del Jesús Miranda Hita, subsecretario general del propio ministerio.

Suscribirse

Traductor