Viernes, 15 Noviembre 2019

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Sociedad

Alerta naranja en la provincia por rachas fuertes de viento

Temperaturas bajo cero trae hasta las zonas de interior de la provincia el frente frí­o del Norte que azota Almerí­a y se deja sentir en la capital Según la Agencia Estatal de Meteorologí­a las temperaturas han descendido en La Sierra de Marí­a-Los velez que han registrado en máximas hasta cuatro grados y en minimas los seis.


En Vélez Blanco y Oria se ha han registrado como máximo un grado y mí­nimos de menos cinco grados.Castro de los Filabres registra menos dos grados en las mí­nimas y la máxima se mantiene en cuatro. En cuanto a la comarca del Almanzora se enfrenta hoy y manaña a una temperatura de tres grados y menos cuatro grados en las mí­nimas.

Nieve en la sierra de Gador con temperaturas entre los dos y y lso menos cinco grados y en el Puerto de la Ragua 0.3 litros de nieve La mayorí­a de las carreteras se encuentran en estado de alerta ya que se esperan para hoy precipitaciones y nevadas que prodrian producirse a lo largo de la jornada. Alerta naranja hasta la tarde de hoy por fuertes vientos en la capital y el poniente.

Suscribirse

Traductor