Viernes, 19 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

Andalucía Directo realiza un reportaje sobre Castillo de Tabernas y la magnífica cosecha de esta campaña 2014-2015

• Mar Gutiérrez, Pedro García y Jordi Torres elaboran un reportaje extraordinario en la finca en la que se ha rodado “Exodus” de Ridley Scott. El equipo de Andalucía Directo Almería, está considerado como el mejor de la RTVA.
 
El reportaje aborda la recogida de la aceituna en plena campaña  en una de las fincas modelo de Andalucía, y es que en Castillo de Tabernas los procesos de recogida, transporte y molturación se realizan con un cuidado exquisito. Desde la recogida en el árbol en la que la aceituna no toca el suelo, hasta el proceso mecánico y la molturación en frío, Castillo de Tabernas ya prepara la venta del considerado uno de los mejores aceites de oliva Virgen Extra del mundo, en breve, sale a la venta uno de sus productos estrella, el Coupage del Desierto Edición Limitada 5.000 únicas botellas del primera aceite virgen extra sin filtrar 2015, el inicio aceite AOVE que se ha en el mundo coincidiendo con la Navidad.
 
El reportaje nos muestra asimismo la experiencia y buen hacer en el campo de la mano de Rafael Úbeda padre y Rafael Úbeda hijo nos muestra cómo se desarrolla la producción de CDT y nos indica el lugar donde se han rodado las escenas más espectaculares del film de Ridley Scott “Exodus”. Reportaje de cine que firman Mar Gutiérrez, Jordi Torres y Pedro García en un olivar extraordinario en pleno Desierto de Tabernas en Almería.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor