Domingo, 27 Noviembre 2022

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria PPandalucia   
 ayto almeria aytoroquetas2.jpg logo cosentino diputacion eleccionesa2022  

Cabecera Sociedad

Francisco Maldonado: "Hay que seguir luchando para erradicar por completo la violencia en las aulas"

El delegado de Educación en nuestra provinciaFrancisco Maldonado fue el invitado en La Clave, de Canal 28 TV, para hablar de las escuelas como espacios de paz. El delegado destacó que la violencia ha bajado en las aulas, pero hay que luchar por erradicarla.

Francisco Maldonado nos habló de la iniciativa del 'Dí­a de la Paz y la No Violencia', que se lleva a cabo el próximo 30 de enero, pero que para trabajar contra la violencia en las aulas, no solo hay que celebrar un acto un dí­a, sino que es un trabajo de fondo en el que la delegación está inmersa desde hace tiempo y no dejará de estarlo. En cuanto al descenso de la violencia en las aulas, Maldonado señaló que hay que seguir luchando por erradicarla.

Asimismo, manifestó que desde la Consejerí­a de Educación se trabaja, ya para acercarnos a los estándares del "Informe Bolonia", lo que supondrá que el nivel de la formación andaluza suba en calidad. Así­ mismo habló, de que las nuevas tecnologí­as, se van implantando desntro de las aulas, a un buen ritmo, y que cada vez más alumnos son dotados informaticamente por parte de la consejerí­a que él representa en nuestra provincia.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor