Domingo, 25 Septiembre 2022

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria PPandalucia   
 ayto almeria aytoroquetas2.jpg logo cosentino diputacion eleccionesa2022  

Cabecera Sociedad

Febrero, un mes para 'regalar' tu sangre

El Centro de Área de Transfusión Sanguí­nea de Almerí­a haprogramado para el mes de febrero un total de 22 colectas en 14 municipios de la provincia. Entre los desplazamientos que llevarán a cabo sus profesionales durante las próximas semanas, se incluye la realización de un maratón de donación en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar.

Los desplazamientos de los profesionales del Centro de Transfusiones de Almerí­a durante el mes de febrero se iniciarán mañana, dí­a 1, con sendas visitas a las localidades de Tí­jola y Abla, donde atenderán a los donantes en horario de tarde, en el centro de salud y la Casa de la Cultura, respectivamente. Esta semana se llevarán a cabo otras colectas en los consultorios de Antas (2 de febrero) y Las Norias de Daza (3 de febrero) y en el Club del Pensionista de Carboneras (2 de febrero).

La próxima semana arrancará con una doble cita, los dí­as 7 y 8 de febrero, en el centro de salud de Pulpí­, donde se atenderá a los donantes entre las 17.30 y las 21.30 horas. El miércoles, 9 de febrero, se realizará una nueva colecta en la Biblioteca Villaespesa de la capital. En esta ocasión, se podrá donar sangre entre las 10.00 y las 13.00 horas, en la Sala Infantil.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor