Jueves, 25 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

Juego de Tronos necesita 2.400 figurantes almerienses

El pabellón Moisés Ruiz vuelve a ser protagonista dado que mañana tendrá lugar el casting organizado por la productora de la serie Juego de Tronos  para seleccionar a 2.400 figurantes,  1.200 hombres y otras tantas mujeres.
A buen seguro desde última hora de esta tarde un gran número de almerienses y personas venidas de localidades cercanas comenzarán a hacer cola para poder participar en dicho casting. Eso sí deben cumplir estas condiciones, tener entre 18 y 65 años, tener aspecto mediterráneo, ser muy morenos o de raza negra.
A la hora de presentarse hay que tener muy en cuenta que, tendrán preferencia  los  hombres con una altura mínima de 1,75 metros y busto de entre 96 y 112 centímetros y mujeres con altura mínima de 1,70 metros y pecho de 86 a 95 centímetros.
Otro punto de especial relevancia es que no se aceptarán menores de edad y se hace especial hincapié en que se busca gente de Almería y alrededores, es decir no superando un radio de 40 kilómetros de la capital.
Se elegirán hombres delgados, con buenas condiciones físicas, eso sí no se aceptan culturistas,  de pelo corto, medio y largo y que estén “preparados para dejarse crecer su pelo facial”. En cuanto a las mujeres, se busca que tengan pelo largo.
En ambos casos se puntualiza  que el color de pelo debe ser “uniforme”, sin mechas, sólo colores castaños, morenos y oscuros, se descartarán automáticamente los colores rubio, verde, rojo, violeta, azul, rosa ni mechas californianas.
Por último, la empresa  deja claro que las personas con peinados “muy modernos” serán eliminadas del casting y que no se admitirá a ningún candidato con tatuajes. Así, se pide que los asistentes a las pruebas lleven “pantalones cortos y mangas cortas”  al objeto de que puedan verse bien los brazos y  las piernas.
Recordar que, por cada día de filmación se recibirán 50 euros netos en nómina. Se pide que quienes se presenten al casting lleven su DNI/NIE y número de la seguridad social como trabajador (no el de la tarjeta sanitaria) y que tengan el permiso de trabajo en regla.
Modexpor concluye el anuncio recordando que a causa de la alerta naranja por altas temperaturas se acuda al pabellón Moisés Ruiz con agua y sombreros para protegerse del calor.  
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor