Martes, 27 Septiembre 2022

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria PPandalucia   
 ayto almeria aytoroquetas2.jpg logo cosentino diputacion eleccionesa2022  

Cabecera Sociedad

'Contigo 2' abre un camino para 16 mujeres maltratadas en Almerí­a encuentren trabajo

Un total de 16 mujeres ví­ctimas de violencia de género disponen desde hoy de una oportunidad para dar un nuevo comienzo a sus vidas. El programa de formación 'Contigo2' formará a estas mujeres en la especialidad de atención socio sanitaria dirigida a personas dependientes.

El alcalde de Almerí­a, Luis Rogelio Rodrí­guez-Comendador, y la delegada de Empleo Francisca Pérez Laborda , han inaugurado esta mañana una nueva edición del Taller de Empleo "Contigo"2. Una iniciativa impulsada por el Ayuntamiento de Almerí­a y financiada por la delegación de Empleo de la Junta de Andalucí­a, que tiene como objetivo formar a 16 mujeres ví­ctimas de violencia de género en Almerí­a.

El programa de formación 'Contigo2' cuenta con un presupuesto de mas de 340.000 euros destinados a formar y emplear posteriormente a personas en riesgo de exclusión social. El taller presentado esta mañana dotará de formación en la especialidad de atención sociosanitaria de la que se beneficiaran asimismo personas dependientes.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor