Miercoles, 24 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

Diputación presenta la Campaña de Donación de Órganos de ALCER

“Vive la vida, luego dónala”, este es el lema de la nueva campaña de donación de órganos que se ha presentado esta mañana en la Diputación de Almería.
Campaña que como cada año pone en marcha la Asociación de Enfermos Renales de Almería, ALCER y que cumple ya su undécima edición, con un firme objetivo, concienciar a los almerienses de la importancia que tiene donar órganos, dado que con este acto de generosidad y solidaridad podemos salvar un gran número de vidas,  como así ha explicado el diputado de Igualdad y Bienestar Social,  Ángel Escobar.
Tanto Escobar como el presidente de ALCER, José Fenoy han recordado  la solidaridad de la que hacen gala los almerienses y que hace posible que nuestra provincia lidere las cifras de donaciones una vez más.
Así, durante el pasado año fueron 19 los donantes que hicieron posibles 65 transplantes, cifra que se espera superar dado que en estos primeros siete meses de 2015 8 almerienses han donado posibilitanto 25 transplantes, salvando otras tantas vidas.
Nueva campaña que cuenta con el apoyo incondicional del ente supramunicipal y con la que se anima a los almerienses a que una vez más vuelvan a mostrar su solidaridad con los demás, ya que nunca se sabe cuándo nos puede tocar y necesitar un transplante para salvar nuestra vida.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor