Viernes, 19 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

La Alcazaba multicolor protagonista del cartel de la Feria de Almería 2015

Almería ya huele a feria. Quedan ya muy pocos días para que comience el mes de agosto, tan esperado por los almerienses dado que la ciudad se vestirá con sus mejores galas para disfrutar un año más de la tradicional Feria en honor a la Virgen del Mar, nuestra Patrona.
Una seña de identidad de nuestra fiesta grande es sin duda alguna su cartel y los abanicos que todos los años reparte el Ayuntamiento. Así esta mañana los jardines de Alcaldía han sido el escenario escogido para su presentación. 
Un cartel que ha sido elaborado por el propio consistorio al quedar desierto en su día el concurso y en el que la Alcazaba vestida para la ocasión con alegres colores, será la encargada de dar la bienvenida y animar a que disfruten de unos días de diversión a todos los que nos visiten, como así ha explicado el alcalde Luis Rogelio Rodríguez Comendador.
Colores de nuestra tierra, el azul del mar y los distintos ocres de nuestros paisajes visten al monumento más insigne de la ciudad, englobando dicho cartel la esencia de Almería. Esencia que también queda plasmada en los 25.000 abanicos que se repartirán entre las asociaciones de vecinos y los almerienses y turistas que acudan al kiosco que para tal fin se ubicará en la Rambla a la altura de la calle Obispo Orberá días antes que de comienzo la Feria.
Almería  calienta ya  motores para vivir una semana intensa donde la alegría, la luz, el color y el buen carácter de sus habitantes harán posible olvidar la monotonía de la rutina y disfrutar en familia o con los amigos de nuestra Feria de agosto.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor