Viernes, 26 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

Digital 28 Tv te invita a disfrutar de la Feria de Almería 2015

Digital 28 Tv estará presente en la Feria de Almería en un lugar privilegiado, el Paseo de Almería número 1, desde donde nuestro equipo dará buena cuenta de todo lo que acontezca durante nuestra semana grande, en el set que como cada año instalamos en pleno corazón de la feria del medio día.
Entrevistas, reportajes, nuestras tradiciones… contaremos  la presencia de destacados personajes, como el alcalde de la ciudad, Luis Rogelio Rodríguez Comendador, el presidente de la Diputación, Gabriel Amat, sin olvidar a los responsables de distintas organizaciones sociales, agrícolas o culturales, que nos contarán de primera mano como pasan estos días de fiesta nos avanzaran cuales son sus proyectos para el inicio del nuevo curso, tras la época estival.
Llevaremos puntualmente cada día toda la información que genere nuestra feria, los eventos más destacados como el Pregón a cargo del pintor Agustín Sánchez “Garren”, la cabalgata, la inauguración de la Feria del Medio Día sin olvidar las anécdotas divertidas que a buen seguro se sucederán durante los siete días que dura nuestra feria.
Todo el equipo de Digital 28 Tv os invita a que disfrutéis con nosotros de la Feria, con todas las sorpresas que hemos preparado para que este año sea inolvidable. Os esperamos!.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor