Jueves, 28 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

Hoy acaba el reparto de abanicos de Feria

Desde primera hora de la mañana por tercer día consecutivo un gran número de almerienses guardan cola pacientemente a la espera de hacerse con el preciado abanico de feria.
Esta mañana ha sido la última oportunidad para los rezagados, que aprovechando la fresca querían ser los primeros y lograr uno antes de que definitivamente se acabaran las existencias.
Así desde el pasado martes la escena vuelve a repetirse en los aledaños del quiosco que el Ayuntamiento de la capital ha instalado como ya es costumbre en la Rambla Federico García Lorca a la altura de Obispo Orberá.
Reparto que para muchos marca el pistoletazo de salida de una de las fiestas más esperadas del año, la Feria de Almería en honor a nuestra patrona, la Virgen del Mar.
Recordar que a lo largo de estos tres días se han repartido 25.000 abanicos que portan en su tela una alcazaba multicolor, la imagen del cartel de la feria de este año. Sin olvidar que durante el pasado fin de semana se entregaron a las asociaciones vecinales una gran cantidad de ellos para que se repartieran entre sus socios.
Una feria en la que los abanicos estarán muy presentes y pondrán su toque de color a unos días llenos de alegría, donde los almerienses mostrarán lo mejor de si mismos a todos los que nos visiten y les harán sentir como en casa.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor