Jueves, 25 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

Arranca la Feria de Almería: Todo preparado para disfrutar de nuestra Semana Grande

Sábado, ocho de la tarde, lugar Puerta de Purchena. Esta es la cita ineludible para todos los almerienses. El pintor Agustín Sánchez "Garren"  dará con su pregón el pistoletazo de salida a la Feria de Almería. Un pregón que a buen seguro estará cargado de innumerables pinceladas de color, que nos evocarán a nuestra tierra.
Noche mágica la de mañana para grandes y pequeños, sobre todo para estos últimos, dado que tras el pregón vendrá el momento más esperado, la Cabalgata anunciadora, que teñirá de alegría e ilusión las principales calles de la ciudad al paso de las carrozas y sorpresas que se han preparado para la ocasión.
Otra de las citas importantes tendrá lugar en el Recinto Ferial, ya que a las 22:00 el alcalde, Luis Rogelio Rodríguez Comendador acompañado por el flamante pregonero procederán al encendido de la Feria, donde la antigua estación del tren volverá a ser la anfitriona a modo de entrada principal de todos los que durante esos 7 días disfruten en las casetas del recinto.
Pero la noche no habrá hecho más que comenzar, ya que los amantes de la música disfrutarán con el concierto de Saratoga, Tierra Santa y Skala de Ritcher, en el Palacio de los Juegos del Mediterráneo.
Así comienzan siete días de alegría y diversión, donde los almerienses mostramos a los visitantes nuestro lado más acogedor y la ciudad se convierte en un lugar donde nadie se siente un extraño.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor