Jueves, 18 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

El PITA guarda un minuto de silencio por el trabajador fallecido en la explosión

A las diez de la mañana se han concentrado ante las puertas de la sede del PITA, en el edificio Pitágoras los trabajadores de esta tecnópolis y responsables de las instituciones públicas de Almería para guardar un minuto de silencio en memoria del trabajador fallecido este lunes tras la explosión y posterior incendio registrado en la nave de la empresa Hintes Oil Europa.
Minuto de silencio con el que los presentes han mostrado su solidaridad con la familia, amigos y compañeros del fallecido. Acto al que han acudido la presidenta del PITA y delegada de la Junta de Andalucía, Sonia Ferrer, el director general del PITA, Antonio Domene, así como trabajadores y representantes de las empresas instaladas en el parque.
Apuntar que desde la entidad han trasladado su "más profundo pesar por el fallecimiento" de este trabajador casado y padre de tres hijos.   
Además han mostrados su preocupación por el estado de saludo de los dos trabajadores  de 32 y 35 años que resultaron heridos de gravedad con quemaduras en el 60 y el 80% de su cuerpo, deseándoles una pronta recuperación.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor