Jueves, 28 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

Almería celebra el Día Internacional del Turismo con interesantes propuestas

El Ayuntamiento de Almería y la Diputación Provincial han organizado un gran número de interesantes actividades y propuestas para celebrar el Día Internacional del Turismo.
Una de las novedades más destacadas es la aplicación  gratuita para móvil, disponible ya para IPhone y Android mediante la que podremos hacernos una fotografía con Omar Sharif o pasear al lado de uno de los personajes de nuestro Paseo de la Fama. Todo gracias a la realidad aumentada, donde cobrarán vida para nosotros.
Para ello se ha instalado un tótem en el propio paseo, con el que podemos conocer toda la información sobre los actores, directores y productores que ya tienen su estrella, además de poder ver fotos de su paso por Almería o verlos en persona sobre su estrella.
Aplicación que abre nuevas e interesantes posibilidades turísticas para nuestra ciudad, integrando el uso de las nuevas tecnologías en dicho sector.
Además se han organizado para la ocasión rutas guiadas el sábado y el domingo totalmente gratuitas y recorrerán la Almería Burguesa, Musulmana y Cristiana, así como los Refugios y los escenarios de cine de la capital. 
Con itinerarios animados y teatralizados, personajes como John Lennon o Guillermo Langle acompañarán a los participantes de estas rutas a lo largo de la ciudad. Las reservas deben realizarse en el teléfono 950 21 05 38 o acudir a la Oficina Municipal de Turismo en Plaza Vieja.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor