Viernes, 19 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

El Teatro Cervantes vuelve a levantar su telón mañana viernes

El Teatro Cervantes vuelve a abrir sus puertas  mañana con el firme propósito de convertirse en el epicentro cultural del centro de la ciudad, para ello se ha elaborado un amplio programa de actividades que  posibilitará que los artistas actúen en las tablas de este emblemático lugar. “ La noche canalla”  se encargará de estrenar mañana esta nueva etapa del teatro.
Paco Calavera, Raquel Sastre y Carolina Noriega son los encargados de levantar el telón del Cervantes. Así se inicia una nueva andadura de este espacio escénico que llenará de contenido cultural todas las semanas de lunes a domingo, con eventos diversos para todos los públicos y donde se fomentará la participación de los artistas almerienses.
Apuntar que dado el  magnífico emplazamiento en el que se encuentra el Cervantes y los años de historia que acumula, este teatro está llamado a ser el centro neurálgico de la cultura de la ciudad, además gracias a su nueva puesta en escena, el centro de la capital se llenará de actividad alrededor de los espectáculos que está previsto se lleven a cabo en su escenario.
Además se está buscando que algunos eventos que tradicionalmente han tenido como sede este espacio y que cambiaron de escenario puedan regresar al Cervantes.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor