Miercoles, 24 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

Subdelegación y la U.D. Almería juntos contra la violencia de género

El subdelegado del Gobierno en Almería, Andrés García Lorca y el consejero de la U.D Almería, Juan Carrillo han firmado este medio día un protocolo contra la violencia de género, documento que se enmarca dentro de la iniciativa impulsada a nivel nacional por la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género.

En dicho protocolo se establecen los cauces de colaboración entre la Subdelegación del Gobierno y el club rojiblanco que posibilitarán el desarrollo de actividades dirigidas a la información, sensibilización y prevención contra la violencia de género. Un documento que a juicio de García Lorca tiene una gran importancia.

Por su parte, el consejero de la U.D. Almería, Juan Carrillo, ha querido mostrar la disposición de la totalidad del club para colaborar en esta iniciativa.

Así apunta que se colocarán mensajes tanto en el videomarcador, como en las puertas de acceso, la página web del club y cuñas publicitarias en la radio del Almería. Además de que los jugadores de la primera plantilla participarán en cualquier acto que se lleve a cabo dentro de esta campaña prestando su imagen.

Por último apuntar que en la provincia de Almería en la actualidad se contabilizan 1.590 casos de violencia de género, de los cuales 467 cuentan con protección oficial.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor