Martes, 16 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

La Escuela de Tiempo Libre Educa2 lanza un nuevo curso

La Plaza Pablo Cazard ha sido el escenario escogido para la realización esta mañana de un flashmob organizado por la Escuela Educa2, con el que se ha difundido de manera divertida un nuevo curso de Monitor de Tiempo Libre. Una muestra de las tantas actividades que se llevará a cabo en el taller, que, como novedad pretende atraer a jóvenes que quieran formarse como monitores de tiempo libre.
Un acto divertido abierto a todos los transeúntes en el que también ha participado de forma activa el director de la  escuela Antonio Manuel Hernández, y la presidenta de la Asociación Shema Adonai Candi Jiménez entre otros .
Mediante sus actividades, el centro pretende fomentar valores como la participación, la creatividad, la solidaridad o la paz. La formación de sus monitores se orienta hacia el fomento de la educación y la transmisión de estos valores durante las actividades ocio que dirijan. 
El nuevo curso de monitor que ahora arranca incluirá aspectos como la realización de actividades al aire libre, creatividad a través de la música o la organización de actividades dirigidas a personas con discapacidad. El primer bloque de la formación comenzará a impartirse en la ciudad de Almería desde el 12 de diciembre. Los interesados en acceder a esta formación pueden obtener más información a través de las cuentas en las redes sociales Facebook y Twiter de Educa2.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor