Viernes, 19 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

El Ayuntamiento se pone al frente de la manifestación en demanda de mejoras en las infraestructuras ferroviarias

El alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, se ha mostrado convencido de que la próxima legislatura será la de las conexiones ferroviarias
Ramón Fernández-Pacheco, todavía alcalde en funciones en la tarde de ayer, acompañado por varios concejales del Equipo de Gobierno municipal, encabezaron la manifestación convocada por la Mesa en Defensa del Ferrocarril de Almería en demanda de unas mejores infraestructuras ferroviarias para Almería, “abanderando una reivindicación justa de todos los almerienses”, explicó.
Fernández-Pacheco ha reconocido que “nadie puede estar de acuerdo en que el tren a Madrid tarde lo que hoy tarda. Tampoco con la pérdida de conexiones ferroviarias respecto a lo que anteriormente tenía esta provincia. Como alcalde entiendo esa reclamación y por ello mi posición y la del Ayuntamiento al frente”, recalcando que “no venimos a manifestarnos en contra de nadie y sí a favor de lo que creemos es de justicia”.
En este sentido, ha reiterado que la posición del Ayuntamiento frente a esta situación será la de “exigir al próximo gobierno que sigan las inversiones y se mejoren las condiciones ferroviarias. Si queremos ser competitivos en el futuro, desde el punto de vista económico y atendiendo a la potencialidad de esta provincia, tenemos que tener buenas conexiones de tren”.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor