Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

El corto “No es un juego” ganador del certamen “Miradas Adolescentes”

“No es un juego” este es el título del corto ganador del certamen audiovisual “Miradas Adolescentes” en la que los jóvenes almerienses han plasmado en sus trabajos la visión que tienen sobre la violencia de género.
Premios que se enmarcan dentro de las actividades paralelas del Festival “Almería en Corto” y en el que han participado más de 50 alumnos del colegio La Salle, con trece cortos todos ellos animados.
Corto ganador que se proyectará en la gala de clausura de “Almería en corto” como así ha recordado el alcalde de la ciudad, Ramón Fernández Pacheco, que ha sido el encargado de hacer entrega del premio, en la Casa de las Mariposas. 
El primer edil ha apuntado que el consistorio quería implicar a los jóvenes en la celebración del Día Internacional Contra la Violencia de Género, es por ello que decidieron llevar a cabo este certamen, que tendrá también repercusión en “Almería en Corto”.
Por último ha recordado la importancia que tiene el concienciar a la sociedad, sobre todo a los más jóvenes para que entre todos logremos erradicar esta lacra social.
 
 
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor