Jueves, 25 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

La Subdelegación del Gobierno en Almería celebra el acto conmemorativo del XXXVII Aniversario de la Constitución

La Subdelegación del Gobierno de Almería ha sido el lugar escogido un año más para llevar a cabo el acto institucional con motivo de la conmemoración del 37 aniversario del nacimiento de la Constitución Española.
Acto que ha presidido el subdelegado del Gobierno, Andrés García Lorca, y en el que han estado presentes el presidente de la Diputación, Gabriel Amat,  el alcalde de la ciudad, Ramón Fernández Pacheco y la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía, Gracia Fernández, entre otras personalidades de la provincia.
En el transcurso del acto se ha hecho entrega de distinciones a instituciones y personas para reconocer la labor que estas vienen desarrollando al servicio de la sociedad almeriense.
Así los galardonados de este año han sido el Colegio de Médicos de Almería, y el CIEMAT. A lo que hay que sumarle la entrega de medallas a la orden del mérito civil a Custodio Hidalgo, José Espinosa, Justo Sánchez, Antonio Cerezo y Manuel Fernando Novo. Por último se ha hecho entrega de un reconocimiento civil a las víctimas del terrorismo al legionario Iván Castro Canovaca.
 
 
 
 
 
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor