Viernes, 19 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

Almería guarda un minuto de silencio por los dos policías fallecidos en el atentado de Kabul

Almería ha querido rendir un homenaje a los dos policías nacionales que murieron el pasado viernes en un atentado talibán en Kabul, después de que un terrorista suicida hiciera estallar un coche bomba frente a una casa de huéspedes situada junto a la embajada española en Afganistán.
Minuto de silencio a las puertas  en la Subdelegación del Gobierno de Almería, donde se ha recordado a Isidro Gabino San Martín y a Jorge García Tudela, a la vez que los presentes se han sumado a las muestras de dolor y condolencias para las familias de los dos policías.
El subdelegado de Gobierno en Almería Andrés García Lorca ha realizado un llamamiento a la reflexión para que la sociedad valores el importante trabajo que realizan las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.
Señalar que a la misma hora, a las doce de la mañana la delegada del Gobierno de la Junta, Gracia Fernández  y el alcalde de la ciudad, Ramón Fernández Pacheco, han protagonizado también sendos minutos de silencio ante las puertas de la Delegación y de Alcaldía respectivamente.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor