Jueves, 28 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

El Ayuntamiento reparte 2.000 pascueros en distintos puntos de la ciudad

El Ayuntamiento de Almería, a través del Área de Medio Ambiente, ha procedido al tradicional reparto de pascueros que, de manera gratuita, se reparte sucesivamente cada Navidad. Cientos de personas se han acercado a los distintos puntos en los que se han repartido un total 2.000 pascueros. Como novedad, este año, el reparto se ha extendido a otros barrios y zonas periféricas, además de en la zona centro.

Así ha ocurrido, por ejemplo, en la céntrica Puerta de Purchena, en Nueva Andalucía, donde se han repartido 400 unidades, en el Parque San Isidro con la calle Santiago. Igualmente el reparto de estas plantas ha llegado a barrios como La Cañada y El Alquián, donde se ha hecho entrega de unas 300 unidades aproximadamente, en cada uno de ellos.


El concejal de Medio Ambiente, Juan José Alonso, ha destacado "la excelente acogida que año tras año tiene esta iniciativa" expresando su satisfacción por poder "ir ampliando el radio de acción y llegando, como ha ocurrido este año y como novedad, a diferentes barrios de la ciudad.

Con este gesto queremos aprovechar para felicitar a los almerienses la Navidad y desear que el año próximo sea mucho mejor para todos". Del mismo modo ha explicado que "el reparto de los pascueros llegará también a los comercios, a partir de la semana que viene, extendiendo también ese reparto a otros barrios de la ciudad y zonas periféricas".

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor