Jueves, 28 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

12 horas de maratón solidario en el Teatro Cervantes para que ningún niño se quede sin juguetes en Navidad

La Navidad es tiempo de compartir, es por ello que desde esta mañana hasta las diez de esta noche se está celebrando en el Teatro Cervantes una gran gala con la que se pretende batir un gran record, el de la solidaridad. Doce horas ininterrumpidas de diversión, alegría y sobre todo espíritu navideño.

Así se celebra esta primera edición del “Récord Solidario Teatro Cervantes” inspirada en los tradicionales tele maratones que por estas fechas pretenden sacar a la luz el lado más comprometido de los almerienses con un noble objetivo, ayudar a colectivos concretos que atraviesan una complicada situación. Iniciativa que aplaude el alcalde de la ciudad, Ramón Fernández Pacheco, que ha animado a los almerienses a sumarse a esta noble causa.

Como bien ha apuntado el Ayuntamiento ha colaborado en este gran maratón aportando juguetes de carácter educativo, como puzzles o cuadernos de pintura entre otros, al objeto de incentivar la imaginación de los pequeños.

A lo largo de estas doce horas se van a recaudar la mayor cantidad de juguetes, a ser posible nuevos, porque todos los niños tienen derecho a estrenar sus propios juguetes. Todo lo recaudado será repartido posteriormente entre las distintas asociaciones benéficas de la ciudad y ONG que trabajan con niños.

Todo un maratón en el que participan la cantante Mar Hernández, que encandiló a todos en el programa “La Voz Kids”, sin olvidar a los mologuistas almerienses más populares, además de un gran número de invitados, de actuaciones musicales y de muchas sorpresas, con el único objetivo de entre todos lograr la mayor montaña de juguetes jamás vista.

Recordar que para poder disfrutar de este gran maratón solidario tan solo se requiere llevar un juguete, que a buen seguro hará las delicias de un niño, siendo el mejor premio a nuestra buena acción ver una gran sonrisa en sus rostros.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor