Martes, 16 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

Ideas para terminar el año

31 de diciembre, último día del año, prisas, compras rápidas, preparativos para disfrutar de una noche especial… La pregunta más frecuente de estos días y que todos hemos escuchado, formulado o respondido: ¿Qué vas a hacer en fin de año? Eso es precisamente lo que hemos hecho nosotros, preguntar a los almerienses como van a pasar esta noche.

Nada mejor para ello que darse una vuelta por el Mercado Central, para conocer de primera mano los planes que a buen seguro les serán familiares a muchos. Hay quien ha escogido nuestra tierra para pasar las fiestas, una magnífica ocasión para probar nuestros productos y comenzar el nuevo año de manera distinta.

Otros tendrán la suerte de ir de invitados a casa de un familiar o amigo, con la estupenda ventaja de que no tendrán que afanarse en cocinar, aunque eso sí, los fogones no se los quito nadie en Noche Buena.

Disfrutar de la familia es otro de los estupendos planes para una noche única, en casa, rodeado de los tuyos, no se puede pedir más.

Eso sí, los más pequeños de la casa serán los que disfrutarán de la Nochevieja, y a las doce, mientras intenten entre risas y nervios tomarse las doce uvas, pedirán un deseo, cargado de inocencia y bondad, y por que no, también algo para ellos.

Sea como sea, estén donde estén esta noche, por la cabeza de todos pasarán a cámara rápida los mejores y los peores recuerdos que nos han dejado estos 365 días, tendremos un momento para recordar a los que ya no están con nosotros y brindaremos llenos de esperanza por que el año que está a punto de comenzar sea el mejor de nuestras vidas, eso aún está por descubrir, nos quedan por delante un día más, si por que 2016 será bisiesto, para hacer que nuestros sueños se hagan por fin realidad.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor