Viernes, 19 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

¿Cuánto vamos a invertir los almerienses en la compra de regalos?

Comenzamos el año y hacemos cálculos para adecuar nuestro presupuesto a las compras que aún debemos efectuar de cara al fin de la Navidad y la llegada de los Reyes Magos.
 
Así hemos querido salir a la calle para saber cuánto tienen previsto invertir los almerienses, estas han sido sus respuestas, entre cien y doscientos euros destinarán a comprar ropa, perfumes, juguetes y algún que otro capricho, sin olvidar los típicos calcetines, corbatas o pequeños electrodomésticos, con los que cada año nos suelen obsequiar. 
Según un informe elaborado por la Unión de Consumidores de Andalucía, la previsión de nuestro presupuesto se eleva en un 2,57%, un pequeño repunte que no se asemeja a la magnitud del gasto que realizábamos en tiempos de bonanza.
Apuntar que los almerienses invertirán el 34,20% de su presupuesto navideño a la adquisición de regalos y juguetes, por encima del capítulo de alimentación.
De esta manera, los almerienses dedicarán a regalos una media de 124,96 euros, correspondiendo a esta suma 51,33 euros para juguetes y 71,17 para el resto de las adquisiciones para regalar. 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor