Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

“Vive tu Boda” en Restaurante Aniceto.

La Gran Fiesta de tu Boda se celebrará el próximo 12 de marzo a las 20:30

Ya ha dado comienzo la cuenta atrás, todo está listo para celebrar el próximo sábado “Vive tu Boda” una gran fiesta organizada por Mavents, Eventos Excelentes y que se va a llevar a cabo en un encalve idóneo, como es el Restaurante Aniceto, ubicado en la Vega de Acá.

Como ha explicado la directora de Mavents, María José Navarro, el lugar escogido para la celebración de este evento único en su género en Almería, es ideal, no sólo por su localización, sino por las grandes posibilidades que ofrece a la hora de celebrar una boda. Sin olvidar que los responsables de Aniceto han acogido la idea con ilusión y gran compromiso.

“Vive tu Boda” no es un evento destinado sólo a los novios que están pensando en organizar su enlace, sino que puede acudir a el toda la familia, desde los padrinos, las futuras damas de honor, los propios invitados… Una gran fiesta en la que todo el que acuda podrá disfrutar de la recreación de una boda, en la que no va a faltar ningún detalle.

Así podrán conocer ideas nuevas, planteamientos de celebración únicos y exclusivos que están al alcance de todos, ya que como ha explicado Navarro, los profesionales de Wedding Center se adaptan a todas nuestras necesidades y lo mejor de todo, a nuestro presupuesto.

Una gran fiesta en la que podremos dejar volar nuestra imaginación y planear nuestra boda soñada, y disfrutar de una magnífica velada, que sin duda alguna podrá ser el preludio del día más importante de nuestra vida.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor