Jueves, 25 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

“Vive tu Boda” presenta novedosas propuestas para celebrar el mejor día de tu vida

Quedan ya sólo tres días para que tenga lugar la celebración de “Vive tu Boda” un evento único en su género en Almería y en el que desde una visión totalmente distinta e innovadora se va a dar a conocer a las parejas que tienen pensado casarse o que se encuentran organizando su enlace,  todas las novedades existentes en este tipo de celebraciones.
Así, esta mañana la directora de Mavents Eventos Excelentes, María José Navarro, ha explicado en la COPE, las singularidades de esta gran fiesta que van a poder disfrutar los asistentes a Vive tu Boda el próximo sábado a partir de las 20:00 horas.
Navarro ha avanzado que en dicho evento se va a recrear una boda, con todo lujo de detalles, desde la entrada de los novios, la propia celebración, hasta el banquete nupcial y el posterior baile de recién casados. Y todo al objeto de mostrar a los futuros novios ideas y propuestas con las que lograrán que el día en que se den el “si quiero” sea inolvidable, no solo para ellos sino también para sus invitados.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor