Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sucesos

La Guardia Civil interviene 779 kilos de hachí­s en Carboneras

La Guardia Civil ha intervenido un alijo de 779 kilogramos de hachí­s que iban a ser introducidos en la pení­nsula a través de la costa de Carboneras con la ayuda de una embarcación de recreo, también incautada; una operación que se mantiene abierta ya que no se descartan detenciones relacionadas con los hechos.

La actuación se inició tras detectar la presencia de una embarcación de recreo sospechosa varada en la playa de Los Cocones. Tras realizar una inspección superficial de la embarcación ante las sospechas de que pudiera transportar algún tipo de sustancia estupefaciente, se comprueba la existencia de numerosos bultos.

Concretamente, el balance final muestra la interceptación de 779 kilogramos de hachí­s, que los narcotraficantes transportaban en 60 fardos de diez kilogramos cada uno y 179 paquetes de un kilo de peso. Después de realizar una inspección de los alrededores donde se hallaba la embarcación, se constató la ausencia de sospechosos, por lo que no se pudo practicar ninguna detención, si bien la operación se mantiene abierta en este sentido.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor