Sabado, 20 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sucesos

La Policía Nacional detiene en Almería a un fugitivo reclamado por las autoridades estadounidenses

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la tarde del pasado día 8 a Christopher P., de nacionalidad americana y 26 años, reclamado por las autoridades de Estados Unidos por homicidio imprudente y lesiones corporales. El fugitivo ha sido arrestado en la estación de autobuses de Almería.

Sobre las 18,30 horas, agentes de la UIP se encontraban en dicha estación realizando control de prevención de la seguridad ciudadana, momento en que el ahora detenido, ante la presencia policial, realizó movimientos evasivos hacia los aseos de caballeros, alertando así a los policías que le solicitaron la documentación, aportando únicamente una tarjeta del consorcio de transportes de Madrid con datos de otra persona.

Por este motivo, fue trasladado a Comisaria para su identificación. Tras llevar a cabo diversas gestiones, se pudo determinar de qué se trataba de Christopher P., de 26 años de edad, de nacionalidad norteamericana, el cual había huido de su país en el 2014 con pasaporte mexicano falso. Sobre el prófugo pesaba una Orden Internacional de Detención y Entrega para Extradición por florida, EEUU.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor