Jueves, 28 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sucesos

Muere un bebé y un conductor kamikaze en un accidente en la Autovía del Almanzora

Un choque múltiple ha dejado por el momento dos personas fallecidas, un adulto y una niña de catorce meses. El accidente fue provocado por un kamikaze que salió de la vía y provocó un choque en cadena entre otros tres vehículos.
Varias personas se encuentran heridas. El choque tuvo lugar en la Autovía del Almanzora a la altura del municipio de Cantoria.
El vehículo donde viajaba la menor fallecida se encontró de frente al kamikaze cuando estaba realizando un adelantamiento,además el conductor que viajaba en sentido contrario no llevaba puesto el cinturón de seguridad, por lo que salió despedido del vehículo.
En el siniestro también han resultado heridos los padres y un hermano de cinco años de la menor, naturales de Purchena, que viajaban junto a ésta en un turismo, aunque según fuentes municipales el joven está fuera de peligro. Todos ellos han sido evacuados al Hospital La Inmaculada de Huércal-Overa.
La colisión se produjo sobre las 22.05 horas de la noche, cuando una persona alertó al Centro de Coordinación de Emergencias 112 de una colisión en la A-334, a unos cuatro kilómetros de la localidad de Fines, en sentido Baza, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 061.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor