Viernes, 19 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sucesos

La Guardia Civil detiene a una persona por un delito contra la salud pública por cultivo y elaboración de droga

Agentes de la Guardia Civil del Seprona de la Comandancia de Almería,  han procedido a la detención de un hombre de 37 años, vecino de Huércal de Almería como presunto autor de un presunto delito contra la salud pública por cultivo y elaboración de droga.
Dicha actuación tiene su origen  cuando la Oficina Técnica del SEPRONA de la Comandancia de Almería tiene conocimiento que en la localidad de Nacimiento se había procedido a la supuesta apertura ilícita de un pozo en una determinada parcela en dicho término municipal. 
Por lo que los agentes se dirigen a localizar la parcela, ubicada en el paraje conocido como “El Acebuche”, distinguiéndose desde el exterior de la parcela, varias construcciones totalmente independientes y no anexas por ninguna edificación, destinadas a alojar a una gran cantidad de aves de corral y perros domésticos y un pequeño invernadero cerrado hacia el exterior.
Del interior de una de las construcciones sale el propietario del vehículo, que permite el acceso a los agentes de la Guardia Civil al interior de la parcela, lugar desde el que los agentes se percatan de un fuerte olor a marihuana procedente del interior del invernadero ubicado dentro. 
Tras trasladarse, junto con la persona que abre la puerta, hasta el invernadero, los agentes comprueban como en el interior guardaban 160 plantas de marihuana, de un metro aproximado cada una de ellas.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor