Jueves, 28 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sucesos

Detienen a una mujer en El Ejido por la muerte de su bebé recién nacido

La Policí­a Nacional ha detenido en El Ejido a una mujer de 24 añosacusada de la muerte de su bebé recién nacido, cuyo cadáver ha sido encontrado este miércoles en una calle del municipio. La alarma saltó cuando la joven ingresó en el Hospital de Poniente con signos de haber dado luz recientemente. El cadáver del bebé ha sido encontrado hoy.

Las primeras investigaciones apuntan a que el cuerpo del pequeño podrí­a haber sido arrojado desde el edificio donde reside su madre. Según indica la Comisarí­a en un comunicado, la Policí­a ha recibido las primeras declaraciones y practica aún las pertinentes gestiones con el objeto de esclarecer todas las circunstancias que hayan podido concurrir en estos hechos mientras que la mujer permanece ingresada en calidad de detenida en el Hospital de Poniente.

Así­, se sospecha que pudiera haber sido arrojado desde una "determinada altura" a la calle. Sus iniciales son F.K., de nacionalidad marroquí­, permanece ingresada bajo custodia policial en el Hospital de Poniente de El Ejido, al que acudió de madrugada por el servicio de urgencias al presentar sí­ntomas evidentes de haber dado luz recientemente.

Fuentes de la Comisarí­a Provincial que los sanitarios informaron a la Comisarí­a de El Ejido del ingreso de la joven, por lo que se activó un dispositivo de rastreo que ha culminado con el hallazgo esta mañana del cuerpo sin vida del bebé en un callejón colindante a la vivienda de la arrestada. La Policí­a Nacional, ha abierto una investigación para esclarecer las causas del fallecimiento a la espera del resultado de la autopsia que se practica en el Instituto de Medicina Legal (IML).

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor