Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sucesos

Un muerto y dos heridos en Almería tras intoxicarse con pastillas y alcohol

Un hombre ha fallecido y otros dos han resultado heridos por intoxicación después de haber ingerido bebidas alcohólicas junto con otras sustancias estupefacientes, entre ellas cannabis y presuntamente algún tipo de algicida, cuando se encontraban en la Plaza de San Sebastián de la capital almeriense.
Así, hasta el lugar de los hechos se desplazaron dos ambulancias y varias dotaciones policiales para atender al herido, si bien al llegar los equipos médicos comprobaron que había dos personas más que presentaban los mismos síntomas ante una posible intoxicación. El personal sanitario inició el traslado de los heridos, si bien uno de ellos entró en parada cardiorrespiratoria en el momento de su evacuación médica y falleció antes de poder llegar al hospital. 
Los otros dos heridos fueron conducidos al Hospital Torrecárdenas de la capital, donde uno permanece ingresado en estado crítico en la UCI mientras que el otro se encuentra en el área de Observación. Según su testimonio, los tres habrían ingerido bebidas alcohólicas mezclada con "pastillas machacadas" de un bote que "habrían encontrado días atrás". Los restos del producto fueron requisados por los agentes.
En este sentido, y según los primeros indicios derivados de los análisis clínicos, se trataría de algún tipo de algicida o sustancia similar, si bien no se descartan nuevas pruebas para confirmar los resultados. No obstante, el resultado preliminar de la autopsia del fallecido ha revelado el consumo de alcohol y cannabis. El Juzgado de Instrucción número 1 de Almería, en funciones de guardia, procedió al levantamiento del cadáver y se hará cargo de la investigación.
 
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor