Sabado, 25 Noviembre 2017

Cabecera Sucesos

Un hombre degüella a su esposa en El Puche y se suicida posteriormente

Una mujer de origen marroquí permanece ingresada en estado muy grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Complejo Hospitalario de Torrecárdenas tras sufrir una agresión machista en el barrio de El Puche. El suceso se produjo la mañana del domingo en la vivienda familiar, según los primeros datos de la investigación desarrollada por agentes de la Comisaría Provincial de la Policía Nacional en Almería.
El agresor, de mediana edad y también de origen magrebí, atacó a su compañera sentimental con un cuchillo y le provocó un grave corte en el cuello. Luego emprendió la huida sin dejar rastro. La víctima ingresó en estado grave en el área de Urgencias de Torrecárdenas. Preocupaba la pérdida de sangre por la sección de vasos en el cuello, aunque la rápida intervención del servicios médicos evitó la tragedia.
Mientras, la Policía Nacional armó un amplio despliegue de seguridad para localizar al único sospechoso del crimen. Los agentes organizaron un batida por el entorno y controlaron las principales rutas de escapatoria de El Puche, un barrio cercado por su particular distribución. Ahora bien, la persecución duró apenas 24 horas. Unos agricultores del entorno de El Alquián hallaron sobre las 10 horas del lunes el cuerpo sin vida del agresor.
El hombre accedió a un invernadero y se colocó una cuerda alrededor del cuello. Los trabajadores alertaron a la sala de coordinación del 091 alarmados por el hallazgo del cuerpo sin vida. La Policía Nacional envió a efectivos de la Policía Judicial y la Policía Científica hasta el invernadero. La comisión del Juzgado de Instrucción número Cuatro de Almería, en funciones de guardia, realizó el levantamiento del cuerpo durante la mañana.
No ha trascendido si existían denuncias previas de violencia de género en la pareja ni si el agresor fallecido contaba con antecedentes penales por la comisión de otro tipo de delitos. La víctima tenía dos hijos menores de edad que no sufrieron daños en el suceso. La Policía Nacional entregó a los chicos a los servicios especializados de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en la provincia Almería.
 

Suscribirse

Traductor