Sabado, 20 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sucesos

La Policía Nacional detiene a un integrante de una organización de tráfico de drogas entre España y Luxemburgo

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad de Huercal Overa, a un integrante de una organización internacional que traficaba con drogas entre España y Luxemburgo.
El arrestado era el encargado de organizar los traslados de la sustancia estupefaciente por carretera, ocultando la mercancía en los vehículos utilizados y contratando a los conductores.  El hombre tenía una Orden Internacional de Detención para Extradición por las autoridades francesas. 
Las investigaciones se iniciaron a principios del pasado mes de octubre, cuando a través de un informe del Grupo de Localización de Fugitivos Internacionales de la Comisaría General de Policía Judicial, se comunicó la posible presencia en la provincia de Almería de un sujeto reclamado por las autoridades galas. 
Desde el día 29 de septiembre del presente año, tenía en vigor una Orden Europea de Detención y Entrega por un juzgado de la ciudad de Nancy (Francia), por los delitos de importación ilegal de narcóticos dentro de una organización criminal, pertenencia a organización criminal y contrabando de bienes prohibidos dentro de un grupo organizado. Por estos hechos delictivos tiene previsto cumplir una pena máxima de 30 años de prisión.  
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor