Miercoles, 14 Noviembre 2018

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria   almeria 2019
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1   diputacion

Cabecera Sucesos

Se suicida en el calabozo tras apuñalar a su mujer, que tuvo que ser intervenida en el hospital

Un nuevo caso de violencia machista ha sacudido a la barriada roquetera de Aguadulce, donde un hombre de 46 años ha apuñalado a su pareja de 43, que ha tenido que ser intervenida en el hospital. El hombre, que también fue evacuado tras haberse autolesionado a a un centro hospitalario, se suicidó ahorcándose cuando se encontraba en un calabozo de la Policía Local de Roquetas de Mar.
Los hechos tenían lugar a primerísima hora cuando el presunto agresor asestaba dos puñaladas a la víctima en un costado. Tras esto, el hombre habría utilizado el arma blanca con la que la agredido para lesionarse.
Rápidamente la Guardia Civil se ha trasladado al lugar y ha detenido al hombre, de origen colombiano, que ha sido evacuado al Hospital de Poniente de El Ejido para que los sanitarios atendiesen las heridas de carácter leve que presentaba.
La víctima, también colombiana, ha sido derivada al Hospital de Torrecárdenas de Almería, donde ha sido intervenida quirúrgicamente, permaneciendo en reanimación.
Posteriormente el presunto agresor ha sido trasladado al cuartel de la Policía Local de Roquetas de Mar, en el que se ha suicidado ahorcándose en el calabozo.
No existían denuncias previas por malos tratos.
 

Suscribirse

Traductor