Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sucesos

Ingresa en prisión el presunto autor de las nueve puñaladas a un vecino de Huércal Overa

El juez ha dictado hoy el ingreso en prisión para el joven de 28 años al que se imputa haber asestado hasta nueve puñaladas a un hombre de 61 años que le sorprendió cuando se encontraba en el interior de su domicilio. La ví­ctima se recupera de sus lesiones graves en un hospital de Granada.

El joven, que ha ingresado ya en El Acebuche, fue arrestado este sábado después de que los agentes encargados de la investigación le identificasen como el presunto autor de la agresión que habí­a tenido lugar en el interior de un inmueble del municipio huercalense y hallasen en las inmediaciones de su domicilio un arma corta al parecer de su propiedad.

Un aviso ciudadano alertó de la presencia de un varón malherido, un hombre de 61 años, que se encontraba tendido en una calle del municipio, a las puertas del inmueble en el que residí­a, con graves lesiones en el torso.

Supuestamente, la ví­ctima sorprendió al autor de la agresión en el interior de su casa y que al instarle a que se marchara, ambos iniciaron un forcejeo que derivó en el apuñalamiento. El presunto agresor fue atendido en un centro de salud de Huércal Overa, donde llegó con la ropa manchada de sangre.

La ví­ctima, de 61 años, se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del centro hospitalario de Granada al que fue evacuado de urgencia y que su estado es grave aunque permanece estable.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor