Viernes, 19 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sucesos

Vándalos destrozan la fuente de la Plaza de San Pedro

Los vándalos han vuelto a cebarse con el mobiliario urbano de la ciudad, en este caso lo han hecho con la fuente que se encuentra ubicada en la Plaza de San Pedro. Así lo ha hecho  público el alcalde de la capital, Ramón Fernández-Pacheco, esta mañana a través de sus redes sociales con unas fotos en las que se puede contemplar el destrozo provocado sobre la fuente y con el hashtag #Vandalismo #AsiNo.
Acto vandálico que ha cosechado de inmediato la repulsa de un gran número de almerienses en las redes sociales, a la que se suma Digital 28
Recordar que este surtidor de agua que da vida a la céntrica plaza es una reproducción de la existente hace años y que acabó destrozada también por los actos vandálicos y cuya inauguración se realizaba en diciembre del año 2006.
Información y privacidad de Twitter Ads
Ahora habrá que valorar los daños y ver si hay posibilidad de reformar el vaso superior totalmente destrozado o si hay que reponerlo. Sea como sea, para causar estos destrozos es obvio que se ha tenido que producir una actuación con mucha violencia.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor