Miercoles, 24 Octubre 2018

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria   almeria 2019
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1   diputacion

Cabecera Sucesos

Hallan el cuerpo sin vida de una mujer en el vertedero de Gádor

Agentes de la Unidad Orgánica de la Policía Judicial (UOPJ) de la Guardia Civil de Almería investigan el hallazgo del cadáver de una mujer en las instalaciones del vertedero del municipio de Gádor. Un trabajador de la planta, vinculada al Consorcio del Sector II de la provincia de Almería, descubrió el cuerpo durante los trabajos de descarga de residuos la mañana de este jueves y encendió las alarmas. 
Hasta la zona se desplazaron agentes de la Guardia Civil de Gádor e, inmediatamente, expertos en Criminalística de la Comandancia de Almería. Varios testigos aseguran que no eran restos esqueléticos y que eran perfectamente reconocibles los rasgos femenimos.
La UOPJ acordonó la zona y alertó a la autoridad judicial. El caso está bajo secreto de sumario y no han trascendido datos sobre la identidad de la fallecida ni sobre las posibles causas de la muerte. El cuerpo se ha trasladado al Instituto de Medicina Legal (IML) de Almería para la realización de la autopsia, particularmente importante para el esclarecimiento del caso. Según fuentes municipales, los restos mortales de la mujer habrían llegado entre la carga de un camión de basuras empleado fuera de la localidad de Gádor. La planta del Consorcio Sector II gestiona los recursos de 48 municipios de la provincia de Almería.
Los agentes de la Guardia Civil han identificado ya el origen del vehículo y su última ruta para tratar de reconstruir el origen del cuerpo y, por tanto, ayudar a la identificación de la víctima. No obstante, ninguna fuente oficial ha confirmado hasta ahora que el cadáver mostrara evidencias de una muerte violenta, la investigación mantiene abiertas las hipótesis de trabajo. 
Fuentes oficiales de la Comandancia de Almería indicaron que los agentes de la UOPJ seguían anoche con la investigación en el vertedero para tratar de esclarecer los hechos. 
 

Suscribirse

Traductor